domingo, 20 de marzo de 2016

SHADOW FIGHT 2 descubriendo juegos de Facebook


Uno de los últimos juegos que han llegado a la plataforma de juegos de Facebook ha sido el juego que recibe el nombre de SHADOW FIGHT 2. Como en el resto de juegos de la plataforma, este juego es gratis y para todos los usuarios de Facebook, es decir, que todo el mundo puede disfrutar de este juego de lucha.
El juego también está disponible para dispositivos móviles.

Shadow Fight 2, juegos de facebook

Por otra parte, tenemos que añadir que el mismo está recibiendo muy buenas críticas de los jugadores que ya han jugado al mismo, lo cual nos permite animaros a que juguéis al mismo, ya que es realmente muy entretenido.



Este juego gusta mucho, debido a que es un juego de lucha que tiene mucho parecido al antiguo Tekken o al Mortal Kombat. A su vez, a pesar de que este juego no tiene unos gráficos impresionantes, lo cual hace que se pueda jugar muy bien a través de la gran mayoría de redes de internet, tenemos que decir que es muy entretenido y fácil de jugar.
Esto se debe a que este juego nos permitirá realizar un gran número de movimientos diferentes, tanto de patadas, puñetazos incluso movimientos, con el fin de desarrollar un gran número de tácticas de batalla, las cuales serán desarrolladas de manera distinta según el perfil de cada jugador.


De esta manera, para subir en el ranking de mejores luchadores, lo que tendremos que hacer será ganar el mayor número de batallas contra nuestros amigos, aunque también tenemos la opción de jugar contra otras personas de Facebook que no tengamos como amigos.

Por este motivo, si quieres disfrutar de un juego de lucha, al estilo de Mortal Kombat, este es el juego que estabas buscando, ya que no solo es gratuito, sino que además nos permitirá jugar contra el resto del mundo, lo que hace que sea un juego que nunca sea igual, ya que cada rival tiene un estilo totalmente distinto de lucha.



Sigue leyendo un nuevo post en Sibohan.com: Football Manager Mobile 2016 en Android




0 comentarios:

Publicar un comentario